Tendencias decorativas en interiores

No importa si se quiere dar un aire nuevo a la vivienda o a un negocio, contar con los profesionales de una firma especializada en decoración de espacios en Sevilla, nos permitirá tener un espacio único, como el que podemos ver en cualquier revista de decoración, ese espacio que siempre hemos deseado.

Algunas de las tendencias decorativas para interiores

Son muchas las tendencias decorativas que hay actualmente y resultaría complejo condensarlas todas en un único artículo. Una de ellas son las tapicerías a todo color, incluso el blanco. La apuesta por tonos como naranja Guantánamo, burdeos, verde veronés, gris marengo o azul cobalto entre muchos otros, imprime carácter y personalidad a cualquier rincón del hogar.

¿Sabías que el terrazo no solo sirve para el suelo? Es una idea un poco alocada pero el terrazo de color blanco puede ser incluso colocado como revestimiento en las paredes. Se crea un ambiente ciertamente retro y kitch, pero para ello, hay que acompañarlo con un mobiliario ad-hoc, de lo contrario no quedará correctamente.

Otra tendencia decorativa de hace unos cuantos años es el art decó, el cual vuelve con fuerza tanto en textiles como complementos y, sobre todo, piezas de mobiliario. A pesar de ello, llega con ciertos toques modernos, para encajar prácticamente a la perfección en un gran número de espacios del hogar.

No hay que olvidarse de otras tendencias como las paredes sin esquinas sino con bordes redondeados, las combinaciones de color dorado y negro o de la vuelta del cristal en las mesas, creando espacios con un aspecto más diáfano.