Revestimientos originales para cocinas y baños

Contar con los profesionales de una empresa especializada en reforma de interiores en Sevilla es una ventaja, no solo por su profesionalidad sino porque siempre están al tanto de las últimas tendencias en su campo. Por ejemplo, hoy en día, hay una clara y variada apuesta por los revestimientos para cocinas y baños. ¿Quieres saber cuál es?

Los revestimientos más originales para la cocina y el baño

La tendencia retro vuelve con gran fuerza, aunque no todo el mundo se arriesga a sumarse a ella. Los baños de terrazo que tan famosos fueron en la década de los 60 y 70, vuelven con propuestas diferentes, pero siempre siguiendo la base que todos conocemos del terrazo.

Otro clásico en los revestimientos son los baños de mármol o acabado mármol de Carrara. Comenzó primero en las encimeras de la cocina, pero se ha ido extendiendo a otros elementos de este espacio y también al baño. Aunque el mármol es bastante caro, siempre se puede optar por otros formatos cerámicos que lo imitan a la perfección.

Si se desea escapar del clasicismo, siempre se puede optar por otras propuestas como los revestimientos para paredes con texturas. No es que sea una tendencia ni discreta ni demasiado extendida, aunque poco a poco va teniendo adeptos. Una pared con baldosas de diferentes texturas da una gran personalidad a cualquier espacio.

Para los más arriesgados, un revestimiento para paredes y suelos en el baño son las baldosas geométricas, las cuales son capaces de crear juegos ópticos y un espacio único con mucho estilo, al menos muy diferente al que podemos estar acostumbrados a ver.