Materiales de tendencia para baños

Una empresa de reformas integrales en Sevilla puede encargarse re renovar por completo el cuarto de baño y dejarlo como el cliente desee. Una tendencia es optimizar el espacio eliminando la bañera y haciendo un espacio amplio para la ducha o incluso redistribuyendo elementos, aunque no podemos olvidarnos del uso de materiales que están teniendo una buena acogida en estos espacios

Los materiales de tendencia para baños

Desde siempre, la madera ha sido un material muy utilizado en baños, pero siempre cubierta por una capa de lacado, melamina o cualquier otro material. Tanto 2018 como el presente año, estarán muy marcados por la madera vista, al natural. Muebles, encimeras, como mueble para el lavabo… son muchas las opciones en las que pueden ser usadas las maderas.

Los metales llevan siendo tendencia desde hace tiempo y siguen muy presentes en toda clase de decoración de baño que se precie. Esta clase de materiales contrastan a la perfección con la madera, por ejemplo, aportan estilo y también reflejan la luz.

Son ideales para baños cuya decoración siga una tendencia industrial y no solo podemos encontrarlos niquelados, sino que también los encontramos con acabados mate o satinado, algo que podemos ver en los más modernos catálogos de reformas.

Finalizamos con otros materiales de gran aceptación, los orgánicos y naturales. Crean espacios limpios, líneas sin ninguna fisura y permiten que la disposición de espacios sea simple, pero con un bonito toque decorativo y funcional, entre estos materiales destaca la piedra, con la que pueden conseguirse infinidad de estilos diferentes.