Ideas de decoración para que tu salón sea más acogedor

Contar con profesionales en decoración de espacios en Sevilla es la mejor opción si queremos lograr que nuestro hogar tenga el aspecto que siempre hemos deseado. A veces es difícil exteriorizar lo que tenemos en nuestra cabeza, en cuanto a ideas de decoración se refiere (pinturas, azulejos, muebles...) por lo que una ayuda profesional puede permitirnos hacer realidad nuestros deseos de una forma muy sencilla.

Ideas para decorar tu salón

  • Un gran sofá: Si tienes una sala de estar espaciosa, elegir un gran sofá puede ser una gran idea, ya que de este modo puedes resaltar el tamaño del salón en sí, no obstante, debemos tener en cuenta que el espacio del salón es realmente adecuado y que haya zonas de paso suficientes.
  • Espacio de TV muy zen: Después del trabajo solemos ver la televisión para relajarnos, por ello el espacio donde ubicamos la televisión debe tener cierto entorno zen. Podemos, por ejemplo, colocar el televisor en la pared. Por su parte, la pared puede estar forrada con madera y bajo la televisión podemos colocar un mueble largo donde podemos colocar un jarrón blanco con flores, libros. La madera en la pared da un tono cálido al salón y hace que el televisor destaque.
  • Espíritu vintage: Si te gusta el estilo vintage, puedes colocar debajo del televisor un mueble amarillo o naranja. En un lateral, colocar la televisión preferiblemente en una esquina y en el otro lateral una planta, para resaltar el lado más natural de la habitación.
Estas son sólo algunas ideas para hacer tu salón más acogedor, pero lo realmente importante es que el estilo de decoración sea un reflejo de tu personalidad.