El suelo exterior de la piscina, ¿de cerámica?

Cuando nos disponemos a escoger los materiales y azulejos para el exterior de nuestra casa de campo siempre nos surgen dudas sobre cuáles serán los más indicados. Por tanto, debes tener en cuenta dos cosas: la primera y más importante, que el suelo sea seguro y no resbale, y la segunda que sea decorativo y acompañe al diseño de la casa.

Nuestra empresa te ofrece una gran variedad de productos si buscas decoración de espacios en Sevilla, así que presta atención.

Tipos de suelo de cerámica para el exterior de piscinas

Estos suelos son los más recomendados para la zona de la piscina porque son resistentes, higiénicos y muy seguros. Además, existen distintos tipos de cerámicas, te lo contamos a continuación para que elijas el suelo indicado.
  • Gres normal. Es el más barato y fácil de colocar, pero es el más fino y no resiste del todo bien los cambios de temperatura.
  • Suelo de barro. Son ideales para dar un aire rústico a nuestra casa, además son artesanales y resistentes, pero son sensibles a las manchas.
  • Gres porcelánico. Es el más recomendado y demandado gracias a su durabilidad. Resiste bien los cambios del tiempo y, además, tenemos a tu disposición una gran variedad para la decoración de espacios en Sevilla.
  • Baldosa rústica antideslizante. Es el más adecuado para rodear la piscina, evitarás accidentes.
Sea cual sea tu elección, visita nuestro amplio catálogo y elige la mayor calidad para la decoración de espacios en Sevilla, ¡no te arrepentirás!