Cinco ventajas sobre el suelo de parqué cerámico

Para conseguir una naturalidad de la madera superior con las prestaciones del suelo porcelánico, no te pierdas este post. Si estás buscando empresas de reformas integrales en Sevilla, después de conocer estas ventajas quizás sea más fácil para ti elegirnos como la opción perfecta para tu hogar. Además, contamos con materiales de primera calidad.

Ventajas que ofrece el pavimento cerámico sobre la madera

  1. Versatilidad. La cerámica inspirada en la madera puede utilizarse tanto como pavimento como revestimiento, pudiendo crear composiciones armónicas que se integren con la estancia. El diseño puede ser acorde a tus gustos, pues las combinaciones son interminables.
  2. Fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos de cerámica simulando la madera mejoran el diseño y la resistencia, pero lo más importante es que facilitan su mantenimiento. El parqué cerámico no necesita pulidos ni encerados, tan solo un poco de agua con los productos que utilizas habitualmente y siempre lucirá como el primer día.
  3. Ofrecen elegancia. El pavimento cerámico inspirado en el parqué debe simular a la perfección las vetas de la madera, su calidez, elegancia y dureza. Y realmente lo consigue, transmitiendo además su inconfundible naturalidad.
  4. Evitarás resbalones. Principalmente en baños y cocinas, los resbalones están a la orden del día, de manera que un suelo antideslizante es la mejor opción. El parqué cerámico garantiza esa seguridad, siendo la mejor elección para estos lugares.
  5. Durabilidad y resistencia. La madera se raya y ciertas manchas son muy difíciles de eliminar. Sin embargo, un suelo cerámico es altamente resistente y como carece de poros no absorbe agua ni retiene suciedad.