Cambia tu cocina al estilo industrial

La cocina es uno de los espacios del hogar más susceptibles a los cambios de estilo. Cuando queremos que tenga un aspecto específico o una nueva distribución, lo mejor es elegir entre las empresas de reformas integrales en Sevilla una que nos proporcione el más completo asesoramiento.

3 tips para dar un aspecto industrial a tu cocina

Un aspecto muy importante es la elección del mobiliario de cocina para esta zona de la casa y en este caso, la tendencia industrial sigue teniendo un gran peso. De esta forma, podemos proporcionar una gran personalidad al entorno, incluso si elegimos mezclar el estilo industrial con otro que combine de manera correcta.

No hay que olvidarse de los materiales a elegir para crear nuestra nueva cocina. Para ello, debemos contar con materiales como el acero y el hierro para las carpinterías, así como la madera y el vidrio para los muebles y la perlita o el yeso para las paredes. En este caso se puede optar por alguna madera tratada que simule ser antigua para darle un toque más personal a la cocina si cabe.

Además del mobiliario y los materiales, hay otro punto de gran peso, los colores a utilizar. Es cierto que para un estilo industrial la paleta de colores se reduce drásticamente en comparación con otros estilos decorativos. Además del blanco y el negro, siempre se puede optar por algún otro color como el gris, pero siempre teniendo en cuenta el uso de colores que no destaquen demasiado, es decir, sobrios, con lo que conseguir el aspecto que buscamos para nuestra cocina.