5 tendencias en azulejos para piscinas

Ya está aquí la primavera y con ella llega el buen tiempo, por lo que para aquellos que quieran darse un chapuzón es momento de elegir sus azulejos para piscinas. Existen muchísimas posibilidades a la hora de decidir el revestimiento de una piscina y queremos contarte las últimas tendencias.

Como empresa experta en azulejos para piscinas en Sevilla, sabemos que el azul es el color tradicionalmente más utilizado, ya que consigue un tono de agua refrescante, que invita a entrar y salir del agua. Sin embargo, en los últimos años han aparecido otras opciones que han conseguido una considerable popularidad y que hay que tener en cuenta.

Tendencias en azulejos para piscinas

Entre las primeras características que vemos al observar una piscina es la forma y el color de los azulejos. Dentro de la gran variedad de azulejos en Sevilla que existen podemos escoger entre una gran cantidad de acabados: lisos, de colores, en tonos oscuros y claros, etc. Pero, ¿cuáles son las últimas tendencias de diseño?:

1.       Degradados: el degradado de tonos se caracteriza por una degradación suave y a medida del espacio. Se puede emplear tanto en azulejos para piscinas como para paredes exteriores (por ejemplo, de baños). Es un acabado muy novedoso y elegante que no dejará de sorprender.

2. Tonalidades oscuras: elegante y sofisticado, el negro es uno de los colores fetiches en decoración de interiores y ahora también en piscinas. Más concretamente, los revestimientos en tonalidades oscuras con efecto tornasolado ¿Algunas razones? El mosaico oscuro con matices metálicos ofrece un mix de colores impactante al estar en contacto con el agua, el sol y el entorno. Verde, azul, plateado, dorado… No existe un único color, el efecto cambia con la luz en cuestión de segundos, logrando piscinas únicas y exclusivas.

3. Arriesga con colores llamativos: utilizar colores como el rojo aporta calidez, dinamismo, alegría… El rojo absorbe todas las miradas y se convierte en el tono protagonista de espacios interiores y exteriores este verano. La utilización de este color en los azulejos para piscinas consigue que el agua logre la máxima transparencia. El protagonismo no está en el agua, se traslada al revestimiento. La fortaleza del color se apodera del entorno de la piscina, sometiendo al resto de elementos decorativos a su increíble magia.

4. Tonos claros: utilizando tonalidades claras conseguirás transportar a tus clientes a las aguas cristalinas del pacífico. Las tonalidades claras en blanco, verde y azul consiguen un efecto relajante y armonioso. Es fácil de combinar y nunca pasará de moda.

5. Fusión vegetal: otra de las mezclas decorativas de este verano son los revestimientos en tonos beige combinados con verdes. La neutralidad del beige se fusiona con el impacto del verde que nos evoca a la naturaleza, consiguiendo una paleta suave y armónica ¡Equilibrio, tranquilidad e integración con el entorno!

Si necesitas asesoramiento personalizado para elegir tus azulejos para piscinas en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros ¡Estamos encantados de ayudarte!