Azulejos Cocinas Sevilla

Si busca azulejos de cocinas en Sevilla en Bascón Cerámica y Baño contamos con un amplio surtido de modelos de diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los azulejos más innovadores con relieve, para que convierta su cocina en un espacio único y lleno de distinción. Los colores y texturas más actuales en azulejos rectificados, gres porcelánico, cerámica tradicional, etc.

Para acertar con la elección de los azulejos de cocina lo primero que hay que tener en cuenta es el aspecto que se quiere conseguir (tradicional o moderno), así como el espacio disponible y la luz natural con la que cuenta. También intervienen otros factores como el estilo del mobiliario o la encimera que se va a elegir (no es lo mismo un mobiliario rústico que combina mejor con azulejos tradicionales que muebles modernos, de líneas lisas y minimalistas, que son ideales para baldosas de gran formato). Firmas como Keraben, Vives, Azulejos Benadresa, Dunes o HDC porcelánico son algunos de nuestros proveedores.


Azulejos para cocinas en Sevilla

En nuestro almacén podrá encontrar diversos paneles y ambientes para que se haga una idea del resultado de su nueva cocina. Además, si lo necesita, podemos ofrecerle el servicio de reforma. Para ello contamos con profesionales de reconocida trayectoria en la colocación de azulejos de cocina en Sevilla. En Bascón Cerámica nos preocupamos de que el resultado sea el deseado y los tiempos de ejecución sean los menores posibles. ¡No dude en pedirnos presupuesto!

Claves para elegir los mejores azulejos y baldosas

Cuando se desea hacer una selección perfecta de los azulejos de cocina, se deben considerar varios factores como el mobiliario y el tipo de encimera que se van a elegir. Por otra parte, también se tiene que tener en cuenta el estilo que va a prevalecer en este espacio, para que el estilo de los azulejos de tu cocina se ajuste a este.

Al haber tanta diversidad de baldosas, no es complejo encontrar unas que se adecuen al resultado que tienes en la cabeza. Con esto no solo hablamos de estilo, si no de textura y estética. Ante todo, lo que más debe preocupar es la calidad de los azulejos de cocina, puesto que así estos tendrán una mayor vida útil.


Azulejos con financiación

En nuestra tienda de azulejos y cerámica contamos con servicio de FINANCIACIÓN para que el precio no sea un inconveniente a la hora de renovar su cocina y convertirla en el espacio estrella de su vivienda. Además, todo el proceso se realiza en nuestras propias instalaciones, para que no tenga que desplazarse a ninguna entidad bancaria o similar. ¡Así de fácil! 


Bascón Cerámica y Baño
C/ Pino Albar, 18 - Sevilla