Azulejos baño Sevilla

Azulejos de baño en Sevilla y toda clase de elementos para la decoración de su cuarto de baño o aseo: baldosas, pavimentos, muebles de baño, grifería, mamparas, hidromasaje... En BASCÓN CERÁMICA Y BAÑO ofrecemos un amplio abanico de artículos de reconocidas marcas del sector como Keraben, Vives o Mainzu. En nuestro catálogo ofrecemos modelos que no encontrará fácilmente en otras tiendas.

Si tienes dudas a la hora de elegir azulejos de baño, nuestro personal estará a tu disposición para resolver todas las cuestiones que tengas y ofrecerte todo tipo de explicación. Sin duda, la elección de los azulejos es una decisión importante que marcará el final feliz de tu obra o reforma. En nuestra exposición de azulejos de baño en Sevilla podrás encontrar desde azulejos rústicos hasta otras piezas de estilo moderno. Contamos con décadas de experiencia en el sector


Azulejos para baño en Sevilla

En nuestras instalaciones ofrecemos casi 1.250 m2 dedicados a la cerámica del baño. En ellas podrás encontrar varios expositores de diferentes firmas y  ambientes para que compruebes en realidad cómo podría quedar tu nuevo baño con nuestros materiales. Recuerda que en BASCÓN CERÁMICA Y BAÑO ofrecemos grifería, columnas de hidromasaje, muebles de baño, etc. En definitiva, todo lo que necesite para equipar su nuevo cuarto de baño.

Claves para elegir los mejores azulejos y baldosas

En lo que respecta a un cuarto de baño, el alicatado es esencial en las paredes de este. Para hacer una adecuada selección de azulejos de baño en Sevilla, primero debemos conocer donde los vamos a colocar. Asimismo, debemos tener en cuenta el material más usado para el revestimiento de las paredes de los baños, ya que debemos buscar que sea resistente a la humedad, sencillo de limpiar, y que se encuentre en gran variedad de formatos.

Finalmente, para escoger tus azulejos de baño en Sevilla más apropiados, te aconsejamos que te guíes por aquellos que generen equilibro y continuidad con el resto de habitaciones de la casa para conservar el mismo estilo.


Azulejos con financiación

En nuestra tienda de azulejos de baño en Sevilla te ofrecemos un servicio de FINANCIACIÓN para que, si lo necesitas, puedas comprar los azulejos que deseas sin que vea afectado tu bolsillo. Además, pensando en tu comodidad, toda la operación podrás realizarla en nuestra propia tienda. ¡Así de fácil!


Bascón Cerámica y Baño
C/ Pino Albar, 18 - Sevilla